Descripción
CÓMO ES EL TALLER
Si tienes miedo de que comer vegano y comer más vegetales significa olvidar para siempre cómo sabe un buen revuelto o una fideuá deliciosa, estás equivocado!
Hemos preparado un taller para todos, para aquellos que quieren elegir un estilo de alimentación basado en vegetales, pero no quieren cambiar los sabores y los platos que han comido toda la vida.
Ven e invita a tus padres, tus abuelos, tus amigos – cuanta más gente conozca la magia de los vegetales, mejor!
RECETAS
- Revuelto de tofu, setas y sal Kala Namak
- Salmorejo con falso huevo y jamón
- Fideuá con verduras y pescado de coliflor marinado con alcaparras y polvo de alga nori con alioli vegano
- Crema catalana veggie
* Para poder ofrecer modificaciones de menú en caso de alergias o intolerancias alimentarias, éstas han de comunicarse en el momento de la reserva o con 3 días de antelación.
DURACIÓN
La actividad tiene una duración total de 2,5 horas (incluyendo el taller de cocina y la comida degustación).
La actividad incluye la elaboración de las recetas y degustación con vino.
Taller 100% participativo.
*** Es posible comprar el taller hasta 72 horas antes del inicio del mismo ***