TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

TALLERES DE COCINA PARA PARTICULARES

TALLERES DE COCINA
  • Si se tiene alguna alergia o intolerancia alimentaria es necesario comunicarlo a La Foodieteca con antelación para poder tenerlo en cuenta.
  • No está permitida la participación de menores de 18 años en los talleres y catas de cocktails, gin-tonic y vino.
  • No es necesario traer ningún utensilio a las clases, todo lo necesario será proporcionado por La Foodieteca: delantales, utensilios de cocina e ingredientes.
  • Los horarios y contenidos son los señalados en esta página web, salvo error tipográfico o no actualización de datos.
  • Todas las actividades darán comienzo a la hora señalada en la web, recomendamos acudir al espacio con 5 minutos de antelación.
PRECIOS, RESERVA DE PLAZAS Y MÉTODOS DE COMPRA
  • El precio de los cursos es el que figura en la web salvo error tipográfico.
  • Todos los precios llevan incluido el IVA.
  • Si necesita una factura debe comunicarlo a la siguiente dirección: admin@foodieteca.com.
  • Los cursos pueden ser comprados a través de la página web o enviando un email a reservas@foodieteca.com, donde te indicaremos los pasos a seguir.
  • Es imprescindible abonar el 100% del valor del curso para confirmar la reserva.
CONDICIONES DE CANCELACIÓN
  • El cliente puede cancelar su curso avisando al centro con al menos una semana natural antes de la celebración del mismo. Sólo se darán por válidas las cancelaciones realizadas vía mail a reservas@foodieteca.com dentro del plazo indicado.
  • La Foodieteca no devolverá el importe del curso pero el cliente puede cambiar la fecha, el tipo de clase o ceder su plaza a otra persona.
  • La Foodieteca se reserva el derecho de anular el curso por no cubrir el mínimo de plazas, avisando a los alumnos con un mínimo de 48 horas de antelación antes de la celebración del mismo.
  • Ante causas de fuerza mayor el espacio puede anular un curso con menos de 48 de antelación antes de la celebración del mismo, dando la opción al cliente de reembolso del importe o cambio de fecha.

 

TALLERES DE COCINA Y CATAS PARA GRUPOS

Todas las reservas del espacio están sujetas a los siguientes términos y condiciones:

RESERVAS

Una reserva se considera firme después de recibir el comprobante de depósito del 75% y una copia del presupuesto firmado. El número final de comensales se podrá modificar sin gastos hasta 72 horas antes del evento.

PAGO Y CANCELACIÓN

El importe a pagar será el importe presupuestado y acordado por el cliente y La Foodieteca SCP. Todas las reservas deberán ser pagadas en su totalidad como máximo 72 horas antes de la fecha del evento.

En caso de que el cliente desee contratar más servicios u horas extras durante la celebración del evento, el pago debe ser realizado al finalizar dicho evento mediante tarjeta de crédito, o completando el formulario de autorización de cargo de tarjeta de crédito.

En caso de cancelación con un plazo inferior a 15 días del día del evento el depósito no es reembolsable. En el caso de cancelaciones con 1 mes de anterioridad será devuelto el 50% del depósito, y el 80% del depósito en caso de cancelaciones realizadas con 2 meses de antelación.

USO DEL ESPACIO

Horario permitido: 08:00-23:30

El precio incluye el alquiler del espacio en exclusiva y una persona responsable del espacio.

La Foodieteca se ubica en un edificio comunitario, debiéndose cumplir las ordenanzas municipales de ruido y convivencia vecinal. No está permitido fumar en el edificio.

SERVICIOS ADICIONALES

En caso de sobrepasar el horario acordado, se cargarán las horas extras íntegras correspondientes. La hora adicional extra tiene un coste de 150 €.

Consultar las tarifas del servicio de recepción de pedidos en caso de ser necesario.

El responsable del grupo es la persona autorizada a añadir servicios extras durante el evento (hora extra, botellas adicionales, café, etc.) y a realizar el pago de los extras al término del evento.

CONDICIONES GENERALES DE ALQUILER Y REALIZACIÓN DE EVENTOS

Descargar versión PDF: Condiciones Generales de Alquiler y Realización de Eventos

  1. Las tarifas incluyen el alquiler del espacio y una visita previa del espacio.
  2. El cliente sólo podrá hacer uso del espacio para el objeto que se ha contratado y sólo durante el período de reserva presupuestado y acordado. En caso de necesitar horas extras, éstas deberá ser aprobadas previamente por La Foodieteca y abonadas según tarifas.
  3. El cliente no está autorizado a subcontratar, subarrendar o permitir a terceros utilizar u ocupar el espacio sin previo permiso escrito de La Foodieteca.
  4. Durante la celebración del evento La Foodieteca pondrá al personal que considere necesario. Para que el evento transcurra con normalidad, es indispensable que el cliente contrate azafatas responsables de guardarropía y control de acceso para eventos de más de 40 personas.
  5. Dentro de las horas contratadas están incluidos los tiempos de montaje, preparación y desmontaje. En caso de necesitar más tiempo, se cobrará el importe correspondiente al tiempo extra utilizado.
  6. La organización y el montaje del evento corre a cargo del cliente.
  7. Los horarios de finalización de eventos son las 23:30.
  8. No está permitido fumar en el espacio.
  9. Se puede poner música, pero en todo momento se respetará que el volumen sea el adecuado para no molestar a los vecinos. El equipo/personal de La Foodieteca podrá requerir que se disminuya el mismo en caso de considerarse necesario
  10. El cliente se responsabiliza de eliminar toda la basura generada por él en el espacio durante el período de reserva (o pagar por los costes de eliminación por parte de La Foodieteca).
  11. El cliente deberá asegurarse de no desempeñar ningún acto ilegal o que infrinja cualquier ley, mientras se encuentre en el espacio.
  12. En caso de reservar el espacio para evento, se deberá abonar una fianza por un valor detallado en el presupuesto, cuyo importe dependerá de la duración del evento y de la cantidad de asistentes, y que se devolverá una vez se compruebe el estado del espacio (a más tardar 1 semana después de la finalización del período de alquiler).
ROTURAS, PÉRDIDAS Y DAÑOS
  1. El cliente es responsable de todas las roturas, pérdidas o daños causados al espacio, mobiliario o equipamiento durante el período de reserva.
  2. No se podrán realizar alteraciones al espacio sin el consentimiento por escrito de La Foodieteca.
  3. El cliente deberá pagar los costes incurridos por la Foodieteca en el caso de incumplimiento de cualquiera de las presentes condiciones.
MONTAJE, LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DEL ESPACIO
  1. La Foodieteca proporciona un servicio de limpieza durante el evento y se pasará presupuesto en función de las horas contratadas. Esta limpieza no incluye la eliminación de los elementos utilizados por el cliente para el montaje, que deberán ser retirados por el cliente al terminar el evento.
  2. Una vez finalizado el evento, el cliente se compromete a dejar el espacio en el mismo estado en que lo encontró. Para retirar el mobiliario del espacio el cliente deberá contratar a un servicio externo profesional.
  3. El cliente tendrá que asumir el coste de cualquier desperfecto ocasionado en el espacio.
  4. Ninguna persona ajena a La Foodieteca podrá bajo ningún concepto colocar material promocional en el portal o en la entrada del edificio.
DOCUMENTACIÓN A ENTREGAR
  • El cliente debe enviar la escaleta o timing del evento y el listado de proveedores que intervendrán en el evento.
  • Para cualquier montaje especial de maquinaria, música, iluminación, actuaciones musicales o teatrales de cualquier tipo, La Foodieteca tiene que estar informada de todos los detalles por escrito para dar la autorización.
SERVICIOS INCLUIDOS
  • Disponibilidad del espacio durante el tiempo acordado. Visita previa a las instalaciones.
  • Limpieza de las instalaciones antes, durante y después del acto.
  • Consumos: agua corriente y electricidad.
CONDICIONES DE PAGO
  • El espacio se considerará reservado en firme cuando se firme el presupuesto y se deposite el 75% del importe total de la reserva.
  • El 100% del pago debe ser realizado, a más tardar, 72 horas antes del evento.
CANCELACIÓN DEL EVENTO

La Foodieteca SCP se reserva el derecho de cancelar cualquier evento que pudiese tener contratado por razones organizativas o de fuerza mayor. En ese supuesto, La Foodieteca SCP estará obligada a la devolución de las cantidad recibidas sin que pueda exigírsele ninguna otra responsabilidad.

VENTA ONLINE

  • Las compras realizadas online quedan sometidas a la normativa vigente y el resto de la  legislación concordante.
  • El cliente acepta las condiciones generales contenidas en este documento en el momento de  confirmar la compra.
  • Nuestro servidor es 100 % seguro y garantizamos la fiabilidad de todas las compras realizadas a  través del mismo.
  • Tras la compra de una actividad el cliente debe recibir en la dirección de correo electrónico que proporcione en el
    formulario una confirmación de la compra.
  • Si no recibe este mail puede contactar directamente con nosotros vía email: reservas@foodieteca.com o por teléfono: 932 693 945

ATENCIÓN AL CLIENTE

Puede contactar con nosotros:

– Por email: info@foodieteca.com
– Por teléfono: 93 269 39 45 (horario de atención telefónica de lunes a viernes de 9:00 a 19:00).

La Foodieteca SCP
Plaça Ramón Berenguer El Gran, 2. Entresuelo
08002 Barcelona
CIF: J66260647

PRIVACIDAD DE DATOS

Todos los datos facilitados a través de formularios electrónicos, y/o mediante el correo electrónico , serán tratados de acuerdo con lo que indica la Ley Orgánica  15/1999, del 13 de diciembre, de Protección de datos de carácter personal. Puedes ejercer tu  derecho de acceso al fichero, rectificación y cancelación de tus datos. Para esto debes enviarnos  un e-mail haciendo la solicitud a: info@foodieteca.com

La Foodieteca se compromete al uso responsable y confidencial de los datos, garantizando que los  datos de los usuarios se tratarán de acuerdo con las exigencias legales, y que solo serán  utilizados con el propósito indicado de información y comunicación.

Contacto

· (+34) 932 693 945
· info@foodieteca.com
· marketing@foodieteca.com

Pl. Ramón Berenguer el Gran 2. Entresuelo
08002 Barcelona

SÍGUENOS EN INSTAGRAM…
… O EN TU RED SOCIAL FAVORITA
MANTENTE AL DÍA

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies